"En la jornada cocinamos, jugamos, aprendimos un poco a convivir y a respetarnos… Teníamos un coordinador, se llama Cristian re buena onda que nos ayudaba en todo...
La pasamos re lindo ese día, estuvo re divertido. Un poquito frío pero la pasamos re lindo.
En esa jornada conocimos compañeros que no conocíamos y resultaron re buena onda y re compañeros.
Espero tener otra vez una jornada o un campamento para poder conocernos más."
"El día 29 de Abril lo disfrutamos mucho porque pudimos integrarnos con chicos que solamente conocíamos a simple vista. Las actividades nos hicieron jugar, sin darle importancia a la competencia. Fue un gran momento cuando tuvimos que cocinar porque aprendimos varias técnicas que empleaban otros chicos.
Nos permitió expresarnos cuando tuvimos que pintar sobre una tela y pensar, en la actividad cuando uníamos los tubos para que corra el agua.
Ese día fue muy divertido por las experiencias que hubo."
"El día que fuimos al camping de la Ribera estuvo copado, hicimos de todo. Jugamos a distintas cosas, como, a buscar algunos objetos al fin y al cabo una vez que todos tenían algo nos hicieron hacer unas filas según lo que habíamos encontrado y entonces así quedaba el grupo para el todo el día. Nos hicieron cocinar K y luego descansar un rato. Jugamos al voley gigante, pintamos, a los mareados, teníamos que unir tubitos y mangueras para que pasara el agua.
"El día en el camping estuvo muy entretenido. La pasamos muy bien!
Nos gustaron todos juegos que nos hicieron practicar, porque eran juegos para divertirnos y a la vez compartir con otros chicos con los que tal vez no nos tratábamos mucho.
Lo más bueno fue cuando nos repartimos en grupos y tuvimos que ponerles nombres, y también hacer tortas fritas porque golpeábamos la masa y nos desquitábamos la bronca.
El juego más bueno para nosotras fue el tejo y el voley con la pelota grande.
La comida que hicimos entre todos estaba muy rica :P
Y en general la pasamos muy bien!"
"La jornada de integración estuvo muy divertida, jugamos a juegos recreativos uno de ellos muy divertido, teníamos que completar un mazo de cartas corriendo de un lado al otro. Al principio de la jornada cuando llegamos, tuvimos que buscar elementos en todo el parque, para que nos pudieran poner en grupo.
Hicimos tortafritas, salieron muy ricas. Tuvimos que cocinar bifes a la criolla en un disco, hicimos ensalada de fruta. Los perros se comieron algunos bifes y en nuestro grupo Micaela P. y Micaela G. se quedaron sin comer, Coca tuvo que sacar unos bifes del grupo de al lado.
Mientras jugábamos sumábamos puntos y el grupo que más puntos sumaba cuando terminaba la jornada decían que grupo ganaba.
Los juegos de la primera ronda fueron los más divertidos en la primera estación tuvimos que jugar al tejo. La segunda simulaba al juego de bolos, pero en vez de pins (pinos) eran Botellas con agua. La tercera estación teníamos que armar un mazo de cartas corriendo desde la línea de salida hasta un palo en el que teníamos que dar 3 vueltas y luego para en el medio del camino a recoger una carta y llevarla hasta donde se armaba el mazo.
Los juegos de la segunda ronda no fueron tan divertidos como los de la primera. En la primera estación teníamos que hacer las tortafritas. En la segunda estación tuvimos que hacer un cartel con una palabra representando los valores, decorándolo con temperas, telas, hilos, etc. En la tercera estación tuvimos que hacer un tuvo largo con pedazos de caños, bombillas, mangueras, etc. En la tercera estación jugamos al voley con una pelota grande de goma (pelota de pileta), en la cancha jugaban todos los integrantes del grupo.
Luego de los juegos comimos las tortafritas y tomamos maté cocido, luego de esto nos fuimos.
"El día de campamento fue:
*divertido y entretenido
*la pasamos muy bien pero lo que más nos gusto fue: Hacer tortas fritas.
Pero aparte porque nos conocimos un poco más de lo que nos conocíamos:).
Pero lo más copado fue cuando tuvimos que cocinar.
Las papas no se cocinaban nunca y tuvimos que comerlas crudas eso fue gracioso ja ja. También en el juego que teníamos que marearnos y tomar una carta…
Estuvo divertido a pesar de todo lo bueno y lo malo…
Pero no nos gusto cuando nos teníamos que volver.♥♥♥:)"
"El día del campamento la pase re bien y pudimos conocernos un poco más.
Los juegos eran divertidos pero uno de ellos no era tan lindo pero aprendimos a cocinar, la comida parecía un asco pero la pudimos comer, la ensalada de fruta era un asco. Porque los pedazos de fruta eran enormes pero valió la pena haber ido.
Llegué a mi casa re cansada y sucia."
"Nos divertimos mucho, al jugar en las 4 estaciones. Nos ayudó a conocernos y a relacionarnos.
Estuvo bueno cocinar por que no todos sabíamos hacerlo y pudimos aprender entre todos ¡¡¡lo intentamos y lo logramos!!!. Cocinamos: al mediodía bifes a la criolla y de postre ensalada de frutas, en la merienda: tortas fritas.
Los coordinadores fueron muy buenos en ayudarnos."
"Estuvo genial, y divertido.
4 - Mientras llegaba el medio día nos comimos un bife a la criolla que estaba DEL RE CHUPETE.
5 – Al caer la tarde nos preparamos unas tortafritas con mate cocido que no eran precisamente LIGHT.
6 – Luego hicimos un mural enorme, hicimos un circuito de agua en el cual no pasaba agua, pero ¡nos divertimos!. Luego jugamos al volley gigante, con una pelota playera muy grande (demasiado).
7 – Todos nos divertimos (supongo), luego nos fuimos a casa ESO FUE LO MEJOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario